TECNOLOGÍA CAD/CAM

Clínica
Mar

En estos más de 20 años, ha sufrido varias remodelaciones, adaptándose a las necesidades de los pacientes y especializándose. Actualmente goza de unas instalaciones totalmente remodeladas.

Medicina
estética

Es un servicio especializado en Medicina y Cirugía estética, basado en la especialización e innovación, pensando siempre en vos.

Odontología

Es un servicio de Odontología digital avanzada, formado por profesionales médicos y odontólogos e instalaciones quirúrgicas para tratamientos de cirugía oral y tratamientos avanzados.

TECNOLOGÍA CAD/CAM

Sus ventajas

  • Altísima calidad y estética.
  • No requiere de engorrosos moldes. Un vez preparado el diente o el implante, son fotografiados en pocos segundo. Así se prescinde de tomar un desagradable molde de pasta el la boca.
  • No necesita dientes provisionales. Los dientes fabricados con CAD CAM pueden fresarse en pocos minutos de un bloque de cerámica y ser colocados de inmediato en el diente o implante. Se puede prescindir de dientes provisionales. Esto conlleva para usted una sola cita en nuestra consulta.
  • Sin perder tiempo. Gracias al tratamiento inmediato, solo tendrá que acudir una única vez a nuestra consulta y luego celebrará llevar empastes de cerámica de larga duración y alta estética.Fabricación de los dientes SIN METAL. Proporciona una altísima estética y mucha mayor biocompatibilidad con la encía, la encía se entiende mucho mejor con cerámica que con metal. El paciente nunca vera el margen negro metálico de las clásicas fundas que llevan metal.
  • Económico. Podemos ofrecer esta altísima calidad y estética a precios muy económicos, pues con este proceso CAD CAM integrado en la clínica dental, evitamos intermediarios que encarecen el proceso.

Diseño y Fabricación por ordenador

Es tan sencillo como tomar las fotografías sobre el diente o implante a restaurar, ver la propuesta de diente que propone el ordenador, modificarlo a nuestro gusto y mandar la información a una impresora de cerámica que fabrica el diente en cerámica de altísima calidad e inmejorable estética, todo esto en pocos minutos y en la misma clínica dental.

Con esta tecnología es posible que el paciente se vaya de la consulta con el diente fabricado y puesto en la boca, el mismo día.

Tras el diseño preliminar que realiza el software de última generación, entra en acción el diseño del profesional, con el cual le damos la forma y los acabados deseados para que el resultado tenga la mayor realidad y ergonomía para que se integre perfectamente en la boca del paciente, sin apenas apreciar diferencia alguna entre una pieza natural y una cerámica

CAD-CAM-13
CAD-CAM-12

El tratamiento CAD CAM paso a paso.

  • Antes del tratamiento le informamos a fondo de todas las ventajas de CAD/CAM.
  • Tras eliminar las caries, el viejo empaste metálico o al destapar un implante se prepara el diente o el implante y se realizan varias fotografías en 3D.
  • Una vez tomadas las imágenes, se realiza el diseño de la pieza. Este diseño lo realiza el software informático que da una propuesta y seguidamente el  especialista modifica dicha propuesta según su criterio. Utilizando la tecnología CAD/CAM, se garantiza una adaptación perfecta del diente en boca.

Utilizando la mejor tecnología y los mejores materiales, logramos crear de la nada una pieza dental que se adapta estética y funcionalmente al 100%, tratando cada caso como único, garantizando así un resultado totalmente personalizado.

TRATAMIENTOS DESTACADOS

Ortodoncia invisible

La Ortodoncia plástica es una Ortodoncia que en lugar de utilizar los famosos Brackets, llamados coloquialmente aparatos, utiliza “forros” de plástico transparentes, invisibles o casi invisibles.

Hidrolipoclasia

Es un tratamiento que consiste en la ruptura de la grasa mediante la infiltración de una solución isotónica con el plasma sanguíneo, una vez la Grasa esta rota y disgregada, se extrae sin dificultad

Bolas de Bichat

Las Bolas de Bichat, son unas estructuras grasas que se encuentran en el espesor de las mejillas, su extracción adelgaza y afina la cara.

Implantes

En Clínica Mar utilizamos exclusivamente aditamentos de Titanio fabricados por el mismo fabricante de los implantes y coronas fabricadas en una de las mejores cerámicas del mercado (e.max)

Autotransplante de grasa

- Tratamiento permanente
- Sin materiales sintéticos
- Acelera la sintetización del colágeno
- Ayuda a mantener la piel tersa

Regeneración capilar

Es efectivo y solo requiere de una sesión. El tratamiento consiste en: Extracción de tres folículos sanos de la zona de la nuca, procesar dichos folículos para obtener las células madres y colocación de estas células madres, que las tenemos en suspensión acuosa en una jeringa.

Minilifting cervical

Trata de manera eficaz las arrugas verticales del cuello, con una mínima tensión en la parte posterior del lóbulo de la oreja, imperceptible.

Remodelación corporal

- Medicina estética corporal
- Subcisión celulítica
- Hydrolipoclasia
- Cirugía estética corporal

Subcisión celulítica

Resultados espectaculares.
La fibrotomía celulítica mediante subcisión se utiliza en casos de piel de naranja para celulitis y actúa puntualmente a cada pozo.

TRATAMIENTOS DESTACADOS