SOBRE NOSOTROS

El enfoque de este servicio especializado se basa en la honestidad, ética médica, profesionalidad y compromiso con nuestros pacientes.

Ofrecemos solo servicios seleccionados en base a su efectividad e inocuidad.

Clínica
Mar

En estos más de 20 años, ha sufrido varias remodelaciones, adaptándose a las necesidades de los pacientes y especializándose. Actualmente goza de unas instalaciones totalmente remodeladas.

Medicina
estética

Es un servicio especializado en Medicina y Cirugía estética, basado en la especialización e innovación, pensando siempre en vos.

Odontología

Es un servicio de Odontología digital avanzada, formado por profesionales médicos y odontólogos e instalaciones quirúrgicas para tratamientos de cirugía oral y tratamientos avanzados.

NUESTRA HISTORIA

Clínica mar es un Centro Médico y Odontológico, autorizado para Cirugía ambulatoria por la Generalitat de Catalunya.

Su actividad es la Medicina y Cirugía estética y la Odontología digital avanzada.

Fué creada en 1999, por médicos y odontólogos, bajo una visión profesional del centro, su dirección es estrictamente médica por parte de sus fundadores y su gestión es exclusivamente profesional careciendo de departamento comercial.

TRATAMIENTOS DESTACADOS

Ortodoncia invisible

La Ortodoncia plástica es una Ortodoncia que en lugar de utilizar los famosos Brackets, llamados coloquialmente aparatos, utiliza “forros” de plástico transparentes, invisibles o casi invisibles.

Hidrolipoclasia

Es un tratamiento que consiste en la ruptura de la grasa mediante la infiltración de una solución isotónica con el plasma sanguíneo, una vez la Grasa esta rota y disgregada, se extrae sin dificultad

Bolas de Bichat

Las Bolas de Bichat, son unas estructuras grasas que se encuentran en el espesor de las mejillas, su extracción adelgaza y afina la cara.

Implantes

En Clínica Mar utilizamos exclusivamente aditamentos de Titanio fabricados por el mismo fabricante de los implantes y coronas fabricadas en una de las mejores cerámicas del mercado (e.max)

Autotransplante de grasa

- Tratamiento permanente
- Sin materiales sintéticos
- Acelera la sintetización del colágeno
- Ayuda a mantener la piel tersa

Regeneración capilar

Es efectivo y solo requiere de una sesión. El tratamiento consiste en: Extracción de tres folículos sanos de la zona de la nuca, procesar dichos folículos para obtener las células madres y colocación de estas células madres, que las tenemos en suspensión acuosa en una jeringa.

Minilifting cervical

Trata de manera eficaz las arrugas verticales del cuello, con una mínima tensión en la parte posterior del lóbulo de la oreja, imperceptible.

Remodelación corporal

- Medicina estética corporal
- Subcisión celulítica
- Hydrolipoclasia
- Cirugía estética corporal

Subcisión celulítica

Resultados espectaculares.
La fibrotomía celulítica mediante subcisión se utiliza en casos de piel de naranja para celulitis y actúa puntualmente a cada pozo.

TRATAMIENTOS DESTACADOS

OPINIONES SOBRE
NOSOTROS